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Consultoría en Marketing Operativo

  • Categoria: Marketing y Ventas
  • Objetivo: Implementar las estrategias desarrolladas en el Marketing Estrategico

Mientras que el Marketing Estratégico nos ayuda a avanzar sobre dónde estamos y hacia dónde queremos ir, el Marketing Operativo desarrolla el "cómo" llegaremos hasta allí.

La función principal del Marketing Operativo es crear el volumen de negocio... (lo que todos conocemos como vender) y utilizar, para lograr este objetivo, los medios de ventas más eficaces minimizando sus costes ya que es un elemento determinante que incide directamente en la rentabilidad a corto plazo de la empresa.

Servicios

  • Desarrollo del plan de Marketing con un planteamiento práctico en objetivos, posicionamientos y tácticas.
  • Fijación del Marketing mix donde se desarrollan:
    • El producto (la imagen, la marca, el packaging o los servicios posventa)
    • La estrategia del precio
    • Implementación de los canales de venta
    • La comunicación.(Desarrollo de marca, catálogos y social media)
  • Elaboración de un presupuesto que recoja en 3 niveles las prioridades que maximizan la eficacia del Marketing Operativo.
  • La implementación y control de todo su desarrollo para poder decidir posibles desviaciones.

Dirigido a

Directores de departamento, emprendedores y empresarios o gerentes de empresas que necesiten implantar una estrategia en su empresa a través del marketing operativo.

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