Formación en Marketing

Aprende a definir tus estrategias en Marketing.

Formación en Marketing

Formación en Marketing

  • Curso de Marketing para emprendedores

    Curso de Marketing para emprendedores

    Iniciar una actividad desde cero supone un gran esfuerzo. Sentar las bases desde el principio en el emprendimiento es un factor clave para tener un mayor impacto en el mercado. Darse a conocer hoy en día requiere mucha creatividad y pocos recursos. En este curso damos las claves para conseguirlo.

    Ir a Curso de Marketing para emprendedores

  • Curso Marketing de servicios

    Curso Marketing de servicios

    El marketing de servicios se basa en una serie de estrategias de marketing enfocadas a conseguir la mayor y mejor competitividad de las empresas que comercializan bienes intangibles, utilizando técnicas adaptadas a los sectores específicos. Su principal elemento diferenciador radica en la intangibilidad de los productos  que obliga a dar un enfoque distinto de otros sectores.

    Ir a Curso de Marketing de Servicios

  • Curso Marketing Digital

    Curso Marketing Digital

    El Marketing digital consiste en una serie de conocimientos técnicos y herramientas, directamente relacionados con todo lo que engloba el mundo web y que sirven para conseguir la mayor visibilidad posible de una página web en Internet. Pero esta notoriedad tiene sentido si somos capaces de convertirla en clientes. Entender el Marketing digital como una herramienta generadora de ventas es nuestra principal tarea y en sentido de nuestro curso.

    Ir a Curso de Marketing digital

  • Curso Marketing emocional

    Curso Marketing emocional

    Las tendencias actuales del Marketing intentan atraer al cliente desde el plano emocional, superando a la lógica racional. El ser humano es un ser emocional dominado por sus sentimientos y emociones, más que por razones. Así, manejando estas emociones podemos lograr que un individuo asocie el consumo de un producto determinado con el agrado y la satisfacción .Los productos del futuro tendrán que llamar a nuestros corazones, no a nuestras mentes.

    Ir a Curso de Marketing emocional

Nuestros Cursos y Workshops

¿Podemos ayudarte...

¿Necesitas más información?

“Déjanos tus datos si deseas que un consultor se ponga en contacto contigo para ayudarte a elegir la solución que mejor se adapta a tus necesidades o a las de tu Organización. ”

UA-33314174-1

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y experiencia de usuario. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.