Formación Clientes
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Curso Calidad en la atención al cliente
Aunque los conceptos de calidad están plenamente instalados en las organizaciones actuales, en muchas empresas estos conceptos y procedimientos se quedan en un ámbito administrativo. La actitud de las personas hacia estos conceptos hace posible que la empresa realmente implante el modelo de calidad de una manera efectiva. Conseguir que nuestro equipo esté sensibilizado a la calidad es un aspecto a cuidar y sobradamente rentable
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Curso Fidelización de clientes
La lealtad al cliente es cada día mas difícil de obtener. El cliente se volatiliza con facilidad (mucho más con la nuevas tecnologías) y se hace necesario revisar el grado de vinculación del cliente con nuestra empresa para ser capaz de mantenerlo fiel porque le hemos sabido ofrecer una relación de valor mutuo que el cliente aprecia.
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Curso Generación del valor: el cliente interno
Hablamos de cliente refiriéndonos a cualquier persona, grupo, organización, etc., que tiene expectativas legítimas de continuar en el proceso de elaboración, consumo o disfrute de un servicio/producto. Con este concepto ampliamos la definición de cliente a todas las personas que trabajan dependiente de la organización, denominando a estos últimos, clientes internos.
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Curso La experiencia cliente
Definir nuestros procedimientos internos en la organización, nos ayuda a trabajar mejor y ser más productivos. Pero muchas veces estos procedimientos se olvidan de lo más importante: el cliente. Tener una mirada critica desde la perspectiva del cliente y de su experiencia con nuestros servicios y/o productos nos ayudará a orientarnos a él.
Nuestros Cursos y Workshops